Policiales |

No sólo era una abogada trucha sino que también intentó robarle el celular a su compañera de viaje

No sólo era trucha la abogada sino que también le robó el celular a su compañera de viaje. La mujer quedo detenida y su glamoroso caniche toy quedó alojado en la perrera.

La abogada trucha es de Venado Tuerto, se llama María Esther Rodriguez. La historia comenzó cuando esta mujer iba a comprar a un kiosco en la localidad de Venado Tuerto, de una señora que es la mamá de un detenido por violencia de género pero que lo aprehendieron  en Villa María. La comerciante le contó a su vecina que debía venir a buscar a su hijo a nuestra ciudad y la supuesta asesora letrada le dijo te acompaño, se calzo un pantalón, tacos altos y un sombrero y en el bolso llevaba un caniche micro toy.

La mujeres emprenden el viaje, llegan a la ciudad se dirigen a la alcaldía de barrio San Justo, acompañadas de un abogado del fuero local para pedir la liberación del hijo de la kiosquera. Pero su acompañante se presenta como abogada, luego de esto se retira. Pero su amiga nota que le habían robado el teléfono móvil del auto, en ese momento los efectivos policiales se dan cuenta que se estaba yendo la “abogada”, con el caniche toy, a la cual detienen a las pocas cuadras y en donde la señora gritaba: “me pusieron el teléfono”. Lo cual no era cierto.

Lo llamativo es que le tobo a su compañera de viaje viaje, termino detenida y el pobre caniche toy terminó siendo una de las víctimas en esta historia ya que quedó alojado  en la perrera.

Cayó presa abogada “trucha” que quería visitar a detenido

 

Dejá tu comentario