No son cartas de amor: En baños públicos le dejan “mensajitos” a He Man

Quedó azorado un asiduo concurrente a los bares de la ciudad-lector además de Villa María Ya! – cuando ingresó a un baño de varones y encontró un mensajito dirigido a los villamarienses  para “atacar” al ex intendente Eduardo He Man Accastello, a quien fue catalogado de “corrupto” con K.

WhatsApp Image 2016-08-25 at 5.23.42 PM La cartita- que no es precisamente de amor- fue encontrada por un empresario inmobiliario en el añoso bar (ex estación Baudino) de Alem al 900, a metros del Parque Pereyra y Domínguez  y fue el comentario de varias de las personas que se aprestaban a tomar el cotidiano desayuno en el lugar.

El mensaje es anónimo y la propuesta resulta violenta, ya que para determinar si el ex jefe comunal cometió ilícitos o no, están los tribunales de la provincia o la justicia federal, como lo establece el sistema republicano.

Se ve que “el señor” que prefirió el anonimato se tomó su tiempo, ya que como se puede observar en la foto, usó marcador flúor de “color amarillo” y remarcó el apellido de Eduardo, con lapicera roja. No hay dudas que, a su modo, busca hacer justicia como en la Edad Media.

Además el “escriba” nos trató a los demás habitantes de la ciudad de “corderos”. Desagradable ¿ No?

 

 

Foto Día a Día  y lector de Villa María Ya!

Dejá tu comentario