¡No tiene freno! Robaron moto en complejo

30 octubre 2018

¡No tiene freno! Robaron moto en complejo

Para Destacar

  • En sede policial no quisieron tomar la denuncia hasta que las damnificada tenga las grabaciones de la cámara de seguridad.

Artículos Relacionados

Robaron una moto Honda Wave, gris, de adentro de un complejo de departamentos,  en Calle Pública 440, barrio Lamadrid. Los ladrones quedaron grabados por las cámaras de seguridad.

Cecilia Chávez, propietaria del rodado, en declaraciones a Villa María Ya!  declaró que estima que el robo sucedió en la madrugada del sábado. El rodado había quedado estacionado sin cadena en el palier del complejo, donde habitualmente la dejaba, ya que Cecilia y su novio viven en un primer piso.

En esa misma jornada, pero al medio día, la pareja se dirigió a sede policial a realizar la denuncia, en donde no le quisieron tomar la misma ya que le solicitaron ver las cámaras se seguridad previamente.

En las próximas horas Cecilia registrará las cámaras de seguridad de sus vecinos colindantes para poder, con ese material, efectivizar la denuncia policial y darle curso a la investigación del robo.

Audio: Declaraciones de Cecilia Chávez para Villa María Ya!

30 octubre 2018