No todo está perdido: Chofer se bajó del colectivo para ayudar a cruzar a hombre ciego

3 mayo 2018

No todo está perdido: Chofer se bajó del colectivo para ayudar a cruzar a hombre ciego

Para Destacar

  • Ocurrió ayer pasado el mediodía, en el recorrido de la línea 10 B de la empresa TransBus. Una pasajera destacó el gesto del chofer, que bajó del ómnibus en la esquina de Alem y Santa Fe para ayudar a una persona ciega a cruzar de una vereda a otra.

Artículos Relacionados

Una vecina de Villa María, Carina Mónaco (39) hizo público en su muro de Facebook, el gesto solidario de un chofer de colectivo de la empresa TransBus.

La mujer-foto– indicó que ayer, pasadas las 12 horas, tomó la línea de colectivo 10B en la  Universidad. Luego contó que el conductor hizo el recorrido normal, cuando en una esquina muy transitada, se encontraba un hombre ciego, intentando cruzar la calle.

Al verlo, el colectivero paró el ómnibus, descendió y lo ayudó a pasar de una vereda a otra. Carina destacó el gesto de solidaridad del trabajador del volante, cuyo nombre desconoce.

Consultada por Villa Maria Ya! la mujer indicó que el chofer paró en la esquina de Santa Fe y Alem. Luego arrancó para seguir el recorrido normal. Cuando vio al hombre ciego que intentaba cruzar, frenó, se bajó, lo acompañó y se volvió al micro para continuar su tarea.

En su Facebook reflexionó:  «Ojalá todos nos pudiéramos poner en el lugar del otro” y agregó ” mucha gente pasaba al lado de este pobre hombre y nadie lo veía”.

Al final de su escrito afirmó: “Vivimos en un mundo tan interno que ni siquiera podemos pensar lo bien que nos puede hacer ayudar a alguien que lo necesita con un simple acto“.

 

Ver Facebook Carina Mónaco:

 

 

 

 

Fotos Archivo/ Facebook Carina Mónaco

 

3 mayo 2018