No todo son números: Moderno centro de estética inauguró Lucarelli

15 julio 2018

No todo son números: Moderno centro de estética inauguró Lucarelli

Para Destacar

  • Abrió su campo de acción. Daniela Lucarelli comenzó a incursionar en el negocio de la estética femenina.

Artículos Relacionados

Un moderno centro de estética femenino inauguró, el pasado viernes, la secretaria de Economía y Finanzas de la Municipalidad, Daniela Lucarelli.

El emprendimiento es innovador, dotado de maquinarias y profesionales. Por sus características único en su tipo en Villa María.

Viene trabajando en el desde hace meses y ha hecho una buena inversión para hacerlo realidad. Es el más completo y avanzado de los existentes en el mercado de la belleza femenina.

Lucarelli (foto) definió incursionar en la estética como otra actividad. Más allá de su trabajo como colaboradora del intendente, Martín Gill, lleva adelante, desde hace años, una consultora para Municipios la que es sumamente exitosa y se ha transformado en una importante fuente de trabajo para no pocos profesionales.

El nuevo emprendimiento se llama “Altos de la Femme” y en el portal en Facebook que tiene se puede leer “un lugar especialmente pensado para que disfrutes con todos tus sentidos… Viví una experiencia única! Porque tu belleza nos inspira…”

En tiempo de crisis económica que se ponga en marcha un emprendimiento comercial el que además genera mano de obra y servicios, no es un hecho menor.

15 julio 2018