Destacada Principal | Nobis | Prepaga | Provincia

Nobis: La prepaga cordobesa se consolida en nuestra provincia

La prepaga Nobis afianza su crecimiento y se consolida como una de las posibilidades de cobertura médica integral más accesible para las familias cordobesas

Con casi 70 mil afiliados en todo el país, la prepaga afianza su crecimiento y se consolida como una de las posibilidades de cobertura médica integral más accesible para las familias cordobesas. Con una cartilla que combina prestadores de excelente trayectoria en cada región y un fácil acceso al servicio, Nobis ofrece una de alternativas más completas del interior provincial.

Potenciando al interior cordobés

En sus 17 años de experiencia, ha consolidado su protagonismo en localidades claves de nuestra provincia con alternativas de cobertura que atraviesan distintas realidades y necesidades; y ha dado lugar a planes de salud que se acomodan a los diferentes ritmos de vida y posibilidades económicas.

Específicamente en nuestra provincia, la prepaga cuenta con 12 sucursales que actúan como puentes entre prestadores y afiliados y trabajan diariamente analizando los hábitos y necesidades de salud de cada localidad para convertirlas en nuevas prestaciones y posibilidades de cobertura.

El afiliado, la razón de ser

Su expansión territorial ha forjado una sincera empatía para saber entender las posibilidades y necesidades de la gente, y ha convertido esta sensibilidad en una prestación donde la experiencia del afiliado es la protagonista: canales de atención plenamente disponibles, plataformas de autogestión que habilitan múltiples trámites y consultas de manera remota y autónoma; y planes que contemplan y abarcan todo el abanico de opciones económicas, respaldados siempre por una cartilla de gran nivel.

Con el respaldo de la experiencia

Pese al contexto económico del país en los últimos años, el grupo empresario continúa apostando al crecimiento del servicio en la región. No es casualidad el hecho de que, en lo que va del 2022, la marca haya firmado convenios con las empresas y prestadores más distintivos del interior cordobés al mismo tiempo que extendió su presencia con la instalación de siete nuevas oficinas distribuidas en La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Cabe destacar que el Grupo Nobis está integrado además por otras dos unidades de negocio que le permiten potenciar sus posibilidades de cobertura, y le ofrecen un vasto conocimiento sobre las tendencias y los avances en sectores complementarios a la medicina prepaga: Elysées Óptica y Clínica de la Concepción. Ésta última cuenta con laboratorio, centro de rehabilitación, vacunatorio y decenas de consultorios médicos y odontológicos equipados con tecnología de última generación; y cuatro sedes distribuidas en distintos puntos de la capital cordobesa, convirtiéndose en una considerable alternativa para los afiliados de esta región.

Para los interesados en la Cobertura

Conocé todo el detalle de los planes y solicitá asesoramiento haciendo clic acá. En sus redes sociales @nobissalud (Ig y Fb) podés conocer todos los beneficios y detalles del acceso a la cobertura.

Visitá la Sucursal Villa María, ubicada en Salta 1075 B° Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. Por consultas, comunicate al 0810-345-66247.

FUENTE: Contenido Patrocinado

Dejá tu comentario