Noche de Reyes: Tras la tormenta, hoy continúa el recorrido en Villa Nueva

6 enero 2020

Noche de Reyes: Tras la tormenta, hoy continúa el recorrido en Villa Nueva

Para Destacar

  • La marcha comenzará a las 19 en el barrio Ctalamochita y finalizará en la plaza Capitán de los Andes. Visitará diferentes vecindarios con una frecuencia de quince minutos.

Artículos Relacionados

Tras ser suspendido por las inclemencias climáticas que azotaron a la región en las últimas horas del domingo, hoy continuará el recorrido de Reyes Magos por Villa Nueva.

Precisamente, la marcha volverá a iniciar a las 19, partiendo desde el barrio Ctalamochita, primero en la intersección de la avenida Los Eucaliptos y la rotonda y más tarde en Los Caldenes y Los Quebrachos. Luego, arribarán cada quince minutos a los diferentes vecindarios, acercándose primero al Villa del Parque (en Belgrano y Alem), al Centro Empleados de Comercio (Yrigoyen y 1 de Mayo), al San Antonio (Yrigoyen y López y Planes), al Residencial América (Marcos Juárez, frente al Centro Vecinal), al Centro (Marcos Juárez y Comercio) y terminarán en el Tránsito Cabanillas, en la plaza Capitán de los Andes.

Los Reyes Magos comenzaron a recorrer las calles villanovenses por cuarto año consecutivo, en la compañía de los niños de esa ciudad. En el recorrido, Melchor, Gaspar y Baltasar entregan golosinas a los asistentes y ofrecen una actuación.

Fotos: Gentileza Prensa Municipalidad de Villa Nueva:

Para los más chicos: Los Reyes Magos estarán recorriendo Villa Nueva


 

6 enero 2020