Deportes |

Noche de desafíos en Rivadavia y Ameghino

Esta noche el deporte villamariense va a dividir a sus espectadores en dos grandes eventos, por un lado Ameghino defiende el liderazgo de la División Centro del Torneo Federal de Básqueta ante el penúltimo de  la zona, Sanjustino. El cotejo será esta  noche a las 21:30 horas.

Los dirigidos por Castro tendrán que seguir confiando en Aristimuño que en el último partido fue el máximo anotador del equipo con 21 puntos. El villamariense tomó el liderazgo dentro de la cancha encontrar el triunfo. Esta noche tendrá el mismo desafío.

El otro evento deportivo que tendrá la ciudad está relacionado con el vóley, precisamente el femenino, es que hoy a las 21:30 horas la “Canarias” debutarán como locales en la Liga Femenina de Vóley  cuando enfrenten al poderoso San Lorenzo de Almagro, equipo que jugará su primer partido en el torneo.

Las dirigidas por Martín Ambrosini debutaron el fin de semana pasado, cuando se midieron como visitantes ante San Jorge de Santa Fe y cayeron categóricamente por un 3 a 0. La inexperiencia y la juventud de las villamarienses le terminó pasando una mala jugada a las chicas de Rivadavia

Dejá tu comentario