Espectáculos |

Noche de Museo: Sábado de pura milonga en el Bonfiglioli

Esta noche a las 23 horas en el Museo Bonfiglioli, ubicado en bulevard Sarmiento esquina San Martín, estarán de puro baile al ritmo de la milonga acompañada de Jam, ofreciendo una propuesta interesante e innovadora.

“Combinar lo visual con la danza, el Jam ofrece imágenes, es una obra de improvisación en su formato original que se toma de los músicos que en el espacio de museo se combina con la danza, será un sábado diferente”, comentó Analía Godoy, directora del Museo Bonfiglioli.

“Es una oferta interesante para el sábado a la noche, se unen dos mundos artísticos por un lado el del dibujo y al mismo tiempo una milonga, bailaremos tango también”, expresó Paul Mansilla, profesor de milonga a cargo del evento.

“El sábado a la tarde habrá además un seminario de tango, con una profesora de Buenos Aires, Romina Pereyra que trae información enriquecedora para aquellos que quieran bailar, traen una formación de una escuela muy interesante. El taller y la milonga es para cualquier persona, no hace falta que conozca previamente la disciplina”, concluyó Mansilla.

La entrada es libre y gratuita, donde solo se deberán llevar ganas de bailar y disfrutar de la propuesta.

 

Foto: Facebook Javier Lopez

Dejá tu comentario