Noche violenta: Hijo de bombero Nicola golpeó y rompió la cara a joven

27 mayo 2019

Noche violenta: Hijo de bombero Nicola golpeó y rompió la cara a joven

Para Destacar

  • Fue en la madrugada del viernes, en el interior de Jet Set. La víctima además de haber sido golpeado fue echado del lugar nocturno. Radicó denuncia ante la Fiscalía de turno.

Artículos Relacionados

  Simón Gaido, que se encontraba en Jet Set (Costanera y Naciones Unidas), en la madrugada del viernes, fue brutalmente golpeado por Franco Nicola, (foto), hijo del actual jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola.

Gaido se encontraba con su novia cuando Nicola se le aproximó  a la chica, la abrazo, ya que son conocidos, y cuando lo ve a Simón, sin mediar palabra, lo golpea sin sentido, e incluso la empuja a la joven, lo que género que se rompieran los lentes.

En declaraciones a Villa María Ya!, Gaido, manifestó que  “el estaba de frente a mi. Nicola se posicionó de espaldas a la cabina del DJ, entre el y yo estaba mi novia, la empuja tirándole los lentes, casi tirándola al piso. Me pega a mí el primer puñetazo, me voy para atrás y en ese momento me tacklea, luego me pega una patada en la cara  ”.

“En ese momento me saca bruscamente un guardia del boliche, sin dejarme explicarle la situación, porque yo en ningún momento hice nada, tengo testigos del hecho, radique una denuncia ante la Unidad Judicial (foto). Este chico es un violento. No sé cómo anda suelto”, agregó.

Audio: Declaraciones de Simón Gaido a Villa María Ya!

Fotos: Rostro de Simón Gaido y copia de la denuncia realizada ante la Unidad Judicial Villa María.

 

27 mayo 2019