Destacada Principal | noche | peña | Evento

Esta noche: Más artistas y rica comida en la Gran Peña

Esta noche es la segunda jornada de la Gran Peña Folklórica. Patio de ricas comidas y un escenario lleno de música para disfrutar la noche del domingo.

Esta noche se da la segunda jornada de la Gran Peña Folklórica organizada por el Ente de Deporte y Turismo SEM de Villa María. A partir de las 20 hs suben al escenario el dúo hernandense Alma y Voz, los folkloristas villamarienses de Cuerda y Cuero, el humor de Popó Giaveno y el cantante Lucas Belbruno.

El patio de comidas sigue disponible tal cual lo estuvo anoche, con una variada gastronomía típica como locro, empanadas, choripanes, pastas y el “patio de fuego” con comidas al fuego, sumado a las diversas propuestas de cervecerías artesanales de nuestra ciudad.

Anoche, la jornada comenzó con el reconocido humorista Nazareno Móttola. Luego actuaron los villamarienses Cecilia Briggs y Chango Flores; desde La Palestina el folklore de proyección llegó de la mano de Nuevo Rumbo; más tarde se sumó el humor de Platinados (Hernando) y el cierre de la noche estuvo a cargo de “Pachecos”, integrantes de una tradicional familia del norte cordobés que son sinónimo de folklore en nuestra provincia.

Cabe señalar que el evento es libre y gratuito, y que además se lleva adelante la feria de artesanos y emprendedores “Nuestras Manos” con más de cincuenta emprendedores que estarán distribuidos en el sector. Allí, feriantes locales ofrecen variados productos entre los que se destacan objetos textiles, de madera, metal y piedra, entre otras.

El evento se realiza en la Plaza de la Música (Junto al Anfiteatro Municipal), y está organizado de manera conjunta con la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y la Secretaría de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales del Municipio

Dejá tu comentario