Destacada Principal | noche | costanera | Villa María

Noche de música, baile y Karaoke en la costanera

La agenda de verano cuenta con dos propuestas para disfrutar la noche de la costanera: "Folclore en los fogones" y "Musicales en la Costa".

Esta noche comienzan las actividades prevista por la secretaría de Cultura de Villa María para disfrutar la temporada estival en la costanera.

Este miércoles 11 y el 18 tendrán lugar los "Musicales en la Costa", mientras que los jueves 12 y 19 se reeditará una nueva edición de "Folclore en los Fogones".

Musicales en la Costa: A partir de las 21:00 horas en el escenario Meinardi, frente al Polideportivo Guillermo Evans. En este sector, las familias podrán acercarse para disfrutar de música en vivo y participar del karaoke.

Folclore en los Fogones: Se realizará en el sector de los asadores frente a la Gruta de Pompeya. Allí se podrá disfrutar de la música y el baile con artistas locales bajo la noche estival.

Los eventos son de entrada libre y gratuita, pero ojo al piojo, en caso de condiciones climáticas desfavorables las actividades quedarán suspendidas.

Estos eventos fueron diaframados por el municipio a través de la Secretaria de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, para que vecinos y vecinas de la ciudad y región puedan disfrutar de la temporada estival, aprovechando los atractivos de la Costanera villamariense

Mas información Villa María YA: Le robaron la moto desde un complejo de departamentos

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario