Destacada Principal | noche | luna | Observación

Noche de Observación de la Luna: mañana frente a Tecnoteca

En el marco de una evento organizado por La Nasa, en Villa María mañana se podrán observar la Luna y dos planetas en la Noche de Observación de la Luna

Invitan a participar del evento "Noche Internacional de Observación de la Luna" que se desarrollará mañana a partir de las 20hs en la explanada de la Tecnoteca en el marco del evento organizado por la NASA y que tiene como objetivo instalar en el público un sentido de asombro y curiosidad por nuestro satélite, la Luna.

La cita, como dijimos, tendrá lugar en la institución del Parque de la Vida, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas, y podrán participar vecinas y vecinos que lo deseen. Cabe destacar que, la propuesta nace del trabajo conjunto de grupos de científicos, docentes, astrónomos amateurs, divulgadores y organizaciones sin fines de lucro de todas partes del mundo.

En ese aspecto, se invita a toda la comunidad a sumarse al evento que tendrá lugar el en la explanada de Tecnoteca. En ese lugar se estará observando al satélite natural en su fase creciente, además de los planetas Saturno y Júpiter.

Esta propuesta también pretende generar un momento para reunirse con otros entusiastas de la Luna y personas curiosas de todo el mundo, que estarán conectadas al mismo tiempo. Por último, vale decir que se trata de una actividad pensada para toda la familia y no requiere inscripción.

Podes seguir leyendo:

Se cumplen 17 años de la desaparición de Mariela Bessonart

Habemus grilla del Vive y Siente: Habrá más de 550 eventos

Santoni dejó de ser el director técnico de Alem: había asumido hace pocos días

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario