Destacada Principal | noche | Festival de Peñas | Villa María

¿Podríamos tener una noche más de festival en Villa María?

La organización podría sumar una noche más al Festival de Peñas 2023. Se incorporarán nuevos espectáculos y el Recorrido Peñero también tendría innovaciones.

¿Una noche más?: Sebastián Panero no dio nombres pero implícitamente adelantó que la organización trabaja para seguir aumentando la excelente expectativa generada desde el lanzamiento de la 55º edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María.

“No podemos adelantar nombres hasta la rúbrica de los contratos pero se trabaja en varias posibilidades para que la edición 2023 del festival sea una de las mejores en la rica historia del evento más importante de Villa María”, manifestó en declaraciones al periodista Aníbal Galetto el titular del Ente Villa María Turismo y Deportes SEM.

El funcionario, flamante titular del Ente de Turismo y Deportes, reconoció que se está trabando para incorporar nuevos números a la grilla, y en ese sentido no descartó la posibilidad de agregar una noche más al festival.

Panero también dijo que se está armando el tradicional “recorrido peñero”, que podría prolongarse teniendo en cuenta que el bonus track de Ricky Martín irá 10 días después de terminada la primera parte del festival.

¿Otra noche de Ricky en el anfi?

Teniendo en cuenta que se agotaron las entradas, al ser consultado sobre la posibilidad que el boricua Ricky Martín sume una noche más a la presentación de su show Sinfónico el viernes 24 de febrero, Panero le pasó la pelota a la productora del artista.

“Ricky Martin ya conocer el anfiteatro, le gusta mucho. Por nuestra parte tendremos toda la logística y la infraestructura armada en el anfiteatro a disposición de un nuevo show, es la productora del artista la que deberá definir la conveniencia teniendo en cuenta que el de Villa María será el primer recital de la gira del artista en nuestro país", afirmó Panero.

“Importante demanda de tickets”

El intendente Martín Gill está presentando el Festival de Peñas 2023 en distintos puntos de la provincia y el país y se puede comprobar la expectativa generada por el evento, dijo Sebastián Panero.

Las entradas agotadas de la primera y la última noche, con la posibilidad de generar más espacio para el público mediante la incorporación de tribunas tubulares es un claro indicio sobre el interés generado por la grilla, dijo Panero.

Resaltó el movimiento de entradas generado desde un primer momento en la noche del cuarteto. “Para lo noche del cuarteto (lunes 13), cuando falta más de un mes y quedan disponibles solo 1.500 entradas, por lo que todo hacer prever que tendremos un lleno total", afirmó.

Pero lo importante, agregó el funcionario, “es que la venta de tickets es constante para cada una de las noches, ya sea con la música urbana, con Lali o la noche romántica del martes 14, cierre de la primera parte del festival”.

Para tener en cuenta, el anfiteatro alberga 10 personas sentadas y en el caso del cuarteto, cuando se levanta el VIP, la capacidad trepa hasta las 15 mil ubicaciones.

Más información del Villa María YA: Oliva: Dos detenciones por violencia familiar

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí

Recibí las noticias por Telegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en YouTube: Click aquí

Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí

Dejá tu comentario