Destacada Principal | Nochebuena | comercios | horarios

Se viene Nochebuena: ¿Cuáles serán los horarios comerciales?

Desde ACOVIM destacaron que los negocios trabajarán en horario normal durante el día de Nochebuena. Los comercios de AERCA optarán por diferentes modalidades.

A falta de escasas horas para el 24 de diciembre y la llegada de Nochebuena, los comercios villamarienses comienzan a optar por funcionar en diferentes horarios.

Desde una de las agrupaciones que nuclea a estos establecimientos, la Asociación Civil de Comerciantes de Villa María (ACOVIM), destacaron que los negocios estarán abiertos en su horario normal durante el viernes 24 de diciembre, víspera de Navidad.

Asimismo, la entidad destacó que incluso habría una extensión si así lo requiere el flujo de clientes. En contrapartida, puntualizaron que durante el día posterior los comercios en general permanecerían con las puertas cerradas.

Por otra parte, el presidente de la Cámara de Comercio de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), Francisco Colombano, se refirió a los horarios del 24 de diciembre en declaraciones a Villa María Ya!: "Muchos comercios están optando por hacer horarios de corrido y otros por hacer horarios cortado, siendo el límite las 18 horas con la apertura de puertas y las 19 con la presencia de la gente en los comercios".

"No obstante, estamos evaluando la posibilidad de extenderlo y seguramente muchos comercios van a necesitar extenderlo por la dinámica con la que trabajan, con lo cual esto es a modo de sugerencia y no debe tomarse como una limitación", concluyó.

Dejá tu comentario