Destacada Principal | Noelia Macagno | autoridades | Deporte y Turismo

Noelia Macagno es la nueva presidenta del Ente de Deporte y Turismo

Las autoridades, fueron designadas por el Departamento Ejecutivo Municipal a través del decreto 467. Noelia Macagno es la nueva presidenta del Ente.

El intendente interino, Pablo Rosso, recibió a las nuevas autoridades del Ente Deporte y Turismo SEM, encabezadas por su presidenta Noelia Macagno. Durante el encuentro, dialogaron sobre la función del organismo y el trabajo articulado entre el ente y diferentes áreas del municipio.

El directorio, que en las últimas horas fue aprobado por el Concejo Deliberante, está compuesto por la directora titular, Alejandra Daniela Carballo; el segundo director, Lucas Iván Ateca; el síndico titular, Sergio Gilabert; segundo síndico titular, Augusto Boero; el primer síndico suplente, Guillermo Ferreyra, y el segundo síndico suplente, David Bianchi.

Las autoridades, fueron designadas por el Departamento Ejecutivo Municipal a través del decreto 467. Además, y en cumplimiento de la ordenanza 5.895, obtuvieron el acuerdo requerido de los representantes del cuerpo legislativo.

Dejá tu comentario