Destacada Principal | notebook | centro | dos

Le robaron, entre otras cosas, la notebook con la tesis

Una trafic fue desvalijada en pleno centro por la tarde. Se llevaron instrumentos musicales y una notebook con una tesis, propiedad de dos hermanos de Quilino.

El jueves por la tarde, una trafic fue saqueada en pleno centro, frente al Centro Vasco. Los ladrones forzaron una ventana y se llevaron un bajo eléctrico, una flauta traversa, y lo peor, una notebook que contenía todos los datos de la tesis de una estudiante a punto de graduarse.

Todos los elementos robados pertenecen a dos hermanos oriundos de Quilino, quienes pasaron las fiestas en Villa María para visitar a parientes. Los dos instrumentos musicales pertenecen al hermano, mientras que la notebook pertenece a la hermana, estudiante de la Escuela Superior de Bellas Artes.

Concretamente, los objetos robados son los siguientes:

-Bajo Ibanez Soungear 5 cuerdas color Madera

-Flauta Traversa Benson, desarmada dentro del estuche (negro con recubrimiento de cuero)

-Dos líneas, una color negro y una de tela blanco y Negro.

-Todo esto dentro de una funda de color rojo y negro con un dibujo blanco y negro en el bolsillo más chico.

-Lenovo IdeaPad S340

"Robaron esas cosas forzando la ventana de atrás de la camioneta y metiéndose dentro de ella. El robo fue en la Lisandro de la Torre al frente del Centro Vasco, entre Buenos Aires y Santa Fe, aproximadamente entre las 19 y 20:30 hs", comentó un allegado de las víctimas.

"Fuimos a ver si había cámaras. En la esquina de EPEC, Lisandro de la Torre y Buenos Aires, hay una cámara municipal. Fuimos a la municipalidad y nos dijeron que tenemos que hacer la denuncia", agregó. Una vez hecha la denuncia, esperan ser derivados al Centro Cívico donde funciona la central de monitoreo para ver si pueden rescatar algún dato.

Más allá del alto costo económico de lo robado, el pedido de ayuda reside principalmente en intentar recuperar los datos de la tesis prácticamente finalizada, que iba a ser presentada en febrero. "Vienen a ver la familia y les chorearon en pleno centro, les desvalijaron la camioneta", dijo otro allegado de las víctimas. Ante cualquier dato valioso, comunicarse al siguiente número: 353-4141471.

Dejá tu comentario