Destacada Principal | novio | horma | queso cremoso

El novio le regaló una horma de queso por el aniversario

Por el primer año de novios un pibe le regaló, entre otras cosas, una horma de queso cremoso de Villa María a su novia y las redes explotaron.

Una lectora de nuestro medio se contactó para contarnos una historia que involucra a una empresa villamariense, sucede que una pareja se estuvo realizando regalos por cumplir el primer año de novios y el pibe le regaló una horma de queso cremoso, sí, como leíste.

El hecho fue publicado en la red social Twitter, en donde la usuaria @priimanno contó la historia, fue ayer y el tweet ya cuenta con más de 6 mil compartidas y más 84 mil "me gusta".

Además agrega que se hicieron siete regalos, cada uno de un color distinto, y el queso corresponde al blanco, un regalo poco convencional pero fuertemente valorado por los usuarios que vieron la historia.

Lo que se destaca de esta historia para este portal es que el queso pertenece a una reconocida empresa local y cuenta con un impacto muy fuerte en la red social del pajarito. Y vos ¿Qué regalaste para un aniversario? ¿te acordás?.

https://twitter.com/Priimanno/status/1568950265990070274

Podes seguir leyendo:

Llegó acusado de intento de homicidio, pero lo condenaron por lesiones a su pareja

El PRO denunció irregularidades en dos licitaciones otorgadas a una

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario