Destacada Principal | nube | Mona | Laguna Larga

Una nube tomó la forma de La Mona Jiménez

Sucedió en Laguna Larga. La fotografía de la nube fue replicada en sus redes sociales por el hijo del "mandamás", Carli.

Durante el martes, en la víspera del cumpleaños 72 de Carlos "La Mona" Jiménez, una nube tomó su forma en el cielo de la localidad de Laguna Larga.

El momento no pasó desapercibido para Boris Altamirano, quien no dudó en inmortalizarlo en una fotografía. La imagen se viralizó, por lo que llegó a sitios como la página de humor Only in Córdoba y hasta al hijo del mandamás, "Carli" Jiménez.

"Mañana cumple 72 años el máximo exponente cultural y artístico de la historia de Córdoba. Y el cielo lo sabe", afirmó el cantante y productor a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió la postal de la nube.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnPB4_Mr0xN%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABKItioTgLRlukF2a10MhamJU9KvZAZAtFKzvg0ck7z2rhsregiMEgiIBMtlxUi7atIfzYyDDPdzobzL9tujHOMV2JNk8AELT2zEV5WaYNRkSlIuhk4BpYmWFUZBPZArEW9Wb5wwfp5DaAZB7K9ae6QJVGQjgMPuxnVk51hDB

Por otra parte, cabe recordar que un fenómeno similar se había registrado durante 2019 en la Colonia Santa Rita, cercana a Tío Pujio, donde un vecino fotografió una pared de su casa que tenía una mancha de humedad con la forma de Diego Armando Maradona.

Dejá tu comentario