Villa Nueva: Bomberos “pasan sobre” otra vez a vecinos

21 julio 2019

Villa Nueva: Bomberos “pasan sobre” otra vez a vecinos

Para Destacar

  • Es para comprar un camión cisterna con gran capacidad de almacenamiento de agua cuyo costo llega al millón y medio de pesos. Pretenden tenerlo en operativo en diciembre venidero.

Artículos Relacionados

Necesitan equipar unidad. Carecen de recursos. Lo recaudado hasta el momento no alcanza por lo que definieron hacer una vez más la campaña del sobre. Casa por casa para que los vecinos aporten.

Bajo el lema “Ayudemos a quienes nos ayudan”. Bomberos de Villa Nueva recorrerán todos los barrios, durante agosto, para recaudar fondos. Lo harán en un momento en donde los bolsillos están flacos por la inflación y la escases de recursos.

El camión cisterna, de abastecimiento, tiene un costo de un millón y medio de pesos.

Deben recaudan 500 mil para equiparlo

El camión que adquirirán debe tener capacidad para albergar entre 12 y 15 mil litros de agua y ser 4×4. Servirá para abastecer de agua a las demás unidades ante un incendio. Estiman que necesitan alrededor de quinientos mil pesos para equipar esta nueva unidad, creen que lo pueden lograr, ya que en la primera campaña tuvieron una buena repercusión.

En declaraciones a Villa María Ya! el jefe del cuerpo activo de Bomberos, Henry Mandaio explicó que “cada uno puede donar lo que se pueda, en un sobre. Lo que sea siempre suma, somos una cantidad bastante importante de vecinos en Villa Nueva y todo suma. El año pasado recaudamos más de 175 mil pesos”.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Henry Mandaio, Jefe de Bomberos Voluntarios.

21 julio 2019