Deportes |

Nueva Fecha para las “Canarias”

Este miércoles desde las 21:30h las Canarias tendrán su 4º choque por el Tres Povincias, es el turno de Dolphins, un equipo cordobés que viene bien en el torneo. Las dirigidas por Martín Ambrosini, vienen desarrollando un campeonato iregular en el que ganaron un partido y perdieron dos, uno de ellos ante las campeonas de la Liga A1 Femenina, Villa Dora, serias candidatas a quedarse con el torneo que integra Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos. Para las “Canarias” es momento de pulir las falencias del equipo para conseguir un nuevo triunfo que las deje mejor ubicadas para lo que viene.

La continuidad en el torneo, tendrá a las Chicas del “Riva”,viajando a fin de mes a la provincia de Entre Ríos para enfrentar a San José y luego a la provincia de Santa Fe donde se medirá ante Gimnasia.

En su tercer torneo consecutivo las “Canarias” desean seguir creciendo y terminar cada vez un peldaño más arriba, en 2014 habían conseguido el 7º puesto mientras que el año pasado escalaron al 5º puesto ¿Este año se podrán meter entre las cuatro mejores?

Supremacía Lechera

El sábado pasado las categorías inferiores de Trinitarios y Rivadavia se enfrentaron en  cancha del lechero, que se quedó con 3 de los 5 partidos que se disputaron. Los locales vencieron en categoría Sub-15, -17, 19 y Sub-23, mientras que los canarios se quedaron con los encuentros de Sub 13 y 14.

Dejá tu comentario