Nueva forma de aprender idiomas: Se reúnen en la Costanera

20 abril 2019

Nueva forma de aprender idiomas: Se reúnen en la Costanera

Para Destacar

  • El método hace de la informalidad una forma de enseñanza de inglés. Sólo conversación. Sábados 18 en el Reloj de Sol. Gratuito.

Artículos Relacionados

Nueva forma de aprender idiomas. Se trata de una comunidad de intercambio cultural de forma personal. El objetivo es realizar encuentros para aprender en principio ingles, esta abierto para todos.

Agustín Correa (26), decidió formar “Speak n´Grow”, así es el nombre del proyecto que como describió a Villa María Ya! que “la mejor forma de aprender es simplemente hablándolo, y sintiendo en carne propia el idioma”.

Correa vivió cinco años en Córdoba y conoció una comunidad internacional muy grande que se dedicaba a enseñar diferentes idiomas, fundada por un programador de Estados Unidos. Es por ello que quiso trasladar esa idea a la ciudad.

Agustín estudio alemán y el  inglés lo fue aprendiendo de esta forma, interactuando con otros y practicando siempre desde su casa.

Se reúnen todos los sábado, en el Reloj del Sol (Costanera y Naciones Unidas) a partir de las 18, abierto a todas las edades, no es necesario saber ingles o tener un alto nivel. A medida que pasen los encuentros y reúnan gente están abiertos a la idea de enseñar nuevo idiomas.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Agustín Correa.

Imágenes: Gentileza de Agustín Correa.

20 abril 2019