Nueva modalidad: Arrebata celular y escapa en bici

24 diciembre 2018

Nueva modalidad: Arrebata celular y escapa en bici

Para Destacar

  • Ya no hay limites. Le robaron el celular en plena vereda del bulevar España, el malviviente lo hizo con una bicicleta y luego se dio a la fuga en contramano por la calle Jujuy.

Artículos Relacionados

Situación de arrebato, ahora la modalidad es robar en bicicleta y escapar en contramano.

Pablo Fernandez (23) alrededor de las 20 horas sufrió el robo de su celular en pleno bulevar España, mientras paseaba a su perro.

Mientras caminaba, como lo hizo otras tantas noches, para pasear a su perro, recibió un mensaje de trabajo que estaba esperando y fue ahí donde un caco,  entre 20 y 25 años, que venía detrás de él, paso de forma fugaz y le arrebató el celular de la mano, metiéndose en contramano por la calle Jujuy, para huir.

El malviviente era de contextura física pequeña, pelo oscuro y se manejaba en una bicicleta negra. Pablo, quien sufrió el robo, recalcó que quería relatar lo sucedido, porque ya ha visto otras situaciones en donde aparecen los objetos robados en los compra y ventas de  Facebook.

El celular era un Samsung J7, modelo 2016.  No seria la primera vez que se observa una situación de robo y luego de venta de los objetos sustraídos.

Audio: Declaraciones a Villa María Ya! de Pablo Fernández. 

24 diciembre 2018