Destacada Principal | Nueve empresas | parque Industrial | PILT

Nueve empresas obtuvieron lotes en el PILT

Con presencia de autoridades se le otorgaron certificados a nueve empresas que podrán ampliar sus establecimientos en el Parque Industrial Logístico y Técnico.

Nueve empresas recibieron el certificado que da señal de la obtención de nuevos lotes para ampliar sus establecimientos en el Parque Industrial Logístico y Tecnológico, lo obtuvieron en un acto en el que participaron el gerente del PILT, Carlos Montoto, y el director ejecutivo de AERCA, Ignacio Tovo y el intendente Martín Gill.

Previo a la entrega de los documentos, el mandatario local remarcó la impronta del PILT: “Es una de las herramientas más virtuosas de la confluencia del sector público y privado, un espacio consolidado con todos los servicios que busca innovarse con las industrias que buscan instalarse”.

Por su parte, el presidente del PILT destacó que el objetivo primordial del Parque es que “las empresas encuentren las herramientas y posibilidades necesarias para desarrollarse y expandirse en el tiempo”, lo cual permite un crecimiento colectivo, “para brindar una sociedad distinta y mejor”.

En cuanto a las empresas que recibieron los certificados se destacan Alpha Química, que realiza formulados químicos para la industria alimenticia; y en el 2022 adquirió cuatro terrenos de 5.200 m2 para ampliar su capacidad productiva. Así también recibió la distinción la firma Argen Mixes Industry, una planta de producción de pellet de alfalfa para alimentación de animales, la cual se estableció en un terreno de 13.000 m2.

Otras de las empresas radicadas recientemente son Bello Export, especializada en crear objetos personalizados y regalos empresariales; Cortech Industrias, fabricante de equipamientos y servicios industriales; Hidrocentro Servicios, dedicada a la fabricación y montaje de estaciones de bombeo y obras hidráulicas y electromecánicas.

Del mismo modo recibieron sus certificados la firma Pedro Colombano Muebles; Pogliotti y Pogliotti Construcciones, fabricante de herrajes para fibra óptica y redes de telecomunicaciones; Taborda Juan Matías y Zanotti Martín, dedicada a la fabricación de equipamientos y servicios industriales, y Transporte Don Andrés, especializada en el mantenimiento de camiones y fabricación de carrocerías.

Acompañaron al intendente en la entrega de certificados, el gerente del PILT, Carlos Montoto, y el director ejecutivo de AERCA, Ignacio Tovo.

Podes seguir leyendo:

Tres meses después, encontraron el auto que había robado el taxista "chuky"

¡Qué delicia, chango! Se viene la primera Fiesta Nacional del Sánguche de Milanesa

Vivió 14 años con una mujer, pero nunca se divorció de la primera: inédito fallo judicial

Los Olmos: Una joven de 19 años fue agredida por sus vecinos

Un paramédico fue condenado a once meses de prisión

Comunicate con nosotros por WhatsApp: click aquí

Dejá tu comentario