Economía |

¿Nuevo aumento de EPEC? Hasta el lunes se pueden anotar para participar de la audiencia pública

La tarifa de energía eléctrica, a cargo de la EPEC, sufrirá un nuevo incremento, en este caso del 13%, y para ello se realizará una audiencia pública para escuchar a los usuarios.

El formulario a completar

A la audiencia pública puede asistir cualquier persona como oyente pero para poder expresar su posición hay que inscribirse previamente presentando un formulario. La convocatoria está citada para el jueves 7 de diciembre a las 10 de la mañana en el aula magna de la UTN de la ciudad de Córdoba Capital, pero los formularios pueden presentarse en nuestra ciudad.

Hasta el lunes 4 de diciembre pueden presentarse los interesados en expresar su postura en la audiencia pública, llenando una planilla que se presenta en la sede del ERSEP de nuestra ciudad.

Ayuda desinteresada

Una abogada del foro local, movilizada en contra del aumento de la tarifa anticipó su participación y ofreció colaborar sin costo con quienes requieran de su ayuda para completar y presentar el formulario.

Gloria Serangeli se puso así a disposición de la ciudadanía en general para “resistir el aumento”, según explicó a VillaMaríaYa! Según su visión es importante que todos los ciudadanos interesados puedan participara y para ello pueden comunicarse con la abogada al teléfono 0353 155182746.


Foto: Gloria Serangeli, ERSEP, lavoz.com.ar

Dejá tu comentario