Destacada Principal | nuevo capítulo | madre | casa

Nuevo capítulo: aparecen imágenes del niño lastimado

La causa en la que investiga una supuesta agresión por parte de una madre a su hijo de tres años suma un nuevo capítulo.

El caso en donde se investiga la supuesta agresión de una madre a su hijo, suma un nuevo capítulo luego de muchas y trascendentes novedades que fueron sucediendo ayer y que fueron publicadas por Villa María Ya!.Es que luego de las declaraciones de la madre en el día de ayer y su posterior liberación a raíz de un video en donde se ve que el niño es atacado por un perro y que según la defensa es eso lo que propinó las lesiones, nuestro medio tuvo acceso a las imágenes en donde se observan las lesiones del menor.

WhatsApp Image 2020-11-21 at 12.19.01.jpeg


El nuevo capítulo se suma en este caso luego de la denuncia que realizó en el día de ayer la concejal de Hacemos por Córdoba Verónica Vivo en contra de la fiscal Juliana Companys en donde la primera hizo responsable por su integridad física y la denunció por su accionar frente a la causa.

Las imágenes darían la impresión de que los golpes no sólo podrían haber sido por un perro y acompaña la idea por la que la fiscal fue al domicilio a buscar un "látigo".

Según señala Verónica Vivó sobre la causa: "el golpe, la lastimadura que el niño tiene se produjo en mi casa, en mi patio, con mi familia, con mi perro, el video circula por los distintos medios".

"El mismo día del allanamiento yo estaba con esta joven y la llaman que la buscaban desde la casa para entregarle una notificación. La acompaño y le dicen que venían a allanarle la casa para encontrar el látigo o el cinto que le había provocado la lastimadura. La desesperación, la desprotección que sentí hizo que llamara por teléfono a la Dra. Companys diciéndole que yo había sido testigo de esto, que la situación había ocurrido en mi casa, que lejos estaba de ser una madre golpeadora, que me ponía a disposición de la Justicia y que me diga a dónde podía ir a declarar" apuntó Verónica Vivó.

Lee la nota completa haciendo Click aquí

Dejá tu comentario