Destacada Principal | nuevo puente | Villa María | Villa Nueva

El nuevo puente está ejecutado en un 91%

La construcción del nuevo puente entre Villa María y Villa Nueva ya registra un avance del 91%. Tendrá una longitud de 60 metros y contará con cuatro carriles.

Precisamente, desde el Gobierno provincial manifestaron que los obreros se encuentran trabajando en la readecuación del curso de agua, el hormigonado de la nueva estructura y en el montaje de cenefas para colocar conductos se servicios y ejecución de veredas.

La obra se emplaza entre la avenida Costanera de Villa María y la avenida Barberis de Villa Nueva, uniendo a dos barrios en crecimiento y descomprimiendo el tránsito vehicular sobre el puente Negro. Cabe resaltar que el nuevo puente contará con una 60 metros de longitud y 14 de ancho, con cuatro carriles y veredas adyacentes con barandas peatonales.

Asimismo, cada pila estará coronada por cuatro arcos semicirculares, en donde se ubicará la iluminación LED de la estructura. Finalmente, las autoridades provinciales precisaron que se trata de una construcción semi-integral, para que las crecientes extraordinarias del río Ctalamochita no lo afecten.

puente.jpeg
El nuevo puente entre Villa María y Villa Nueva cuenta con un nivel de ejecución del 91%.

El nuevo puente entre Villa María y Villa Nueva cuenta con un nivel de ejecución del 91%.

Dejá tu comentario