Sociedad |

Nuevo río cruza Villa María: Lo llaman “Nancy Martín”

Un nuevo río cruza Villa María. Algunos lo llaman “Nancy”, por el nombre de la intendente de Tío Pujio, Schiavi y, otros en cambio, lo bautizaron “Martín“, en honor al jefe municipal de Villa María, Gill.

Las aguas de la zona rural irrumpe violentamente sobre barrio La Calera y de allí toma por Granaderos Argentinos y Centenario para luego proseguir por Sabattini hasta Entre Ríos y llegar, cortada Garibaldi de por medio, a Mariano Moreno y de allí al bulevar Sarmiento y, finalmente, descarga en el río.

Es tal la cantidad de agua que supera los cordones de las veredas a las que inunda. ¡Llega hasta las puertas de las casas emplazadas en el lugar! y, hasta en algunas de ellas, ingresa.

Este nuevo río corta a la ciudad en dos. Vecinos malhumorados por la situación y agentes municipales borrados porque al festejar su día hoy ninguno de estos fue a trabajar, menos los de Tránsito.

Un dato no menor. Por la zona inundada no se vio ningún concejal ni funcionario municipal trabajar. Lo denunciaron los vecinos a Villa María Ya!

Vídeo 1: Gentileza Lector de Villa María Ya!

Vídeo 2: Sabattini y Salta

Dejá tu comentario