Policiales |

Obligó a mantener sexo oral a su hijastra de 15 años

Un hombre de 41 años (cuya identidad la Departamental Policial no difundió) está alojado en la alcaidia policial de barrio San Justo e imputado del delito de abuso sexual cuya víctima es una adolescente de 15 años, del entorno familiar.

El hecho ocurrió en Pozo del Molle y sacude a la comunidad de esa pequeña población (por ruta nacional 158 a 57 kilómetros de Villa María) por las características ya que el acusado se manifestó horrendamente depravado a partir de la relación de “familia” que lo unía con la víctima.

El procedimiento se llevó adelante bajo la orden librada desde la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno ante una denuncia realizada por la madre de la menor y pareja del depravado ahora detenido y que, en las próximas horas, pasará a estar alojado en el penal de barrio Belgrano.

Se especula que la víctima habría sufrido reiterados abusos, algunos gravemente ultrajante, como por ejemplo prácticas de sexo oral, aunque sin violación, durante varios meses.

Un dato no menor. La decisión de la detención la tomó la fiscal Silvia Maldonado luego de haber sometido a la víctima a una Cámara Gesell en los tribunales villamarienses.

Dejá tu comentario