Obra de desagüe: Obreros suspendieron trabajo por falta de pago

24 mayo 2019

Obra de desagüe: Obreros suspendieron trabajo por falta de pago

Para Destacar

  • A los obreros le adeudaría la empresa contratista, CIAR SAtres quincenas. Se hartaron de promesas y llevaron adelante un paro.

Artículos Relacionados

Trabajadores de la obra del desagüe pluvial, llevada adelante por la Provincia, sobre calle Rucci, decidieron abandonar las tareas por  falta de pago por parte de la empresa contratista, CIAR SA.

El hecho no pasó desapercibido al observar los vecinos, de Rucci, entre Jujuy y Vélez Sarsfield, la inactividad de los trabajadores, que al sol, en lugar de trabajar, definieron tomar mate para matar el tiempo.

Previamente los obreros habían llevado adelante una asamblea. El capataz de la obra trataba de desactivar la protesta pero no lo logró. Le adeudarían a los trabajadores los salarios de tres quincenas..

Los comerciantes del lugar necesitan que se culmine cuanto antes con los trabajos ya que, como consecuencia de ello, han tenido una merma importante en sus ventas.

En declaraciones a Villa María Ya!, Pablo Baudonet, comerciante afectado, hizo público el reclamo que intervenga, ante la paralización de los trabajos, el Municipio.

Fotos: Gentileza lectores de Villa María Ya!

Audio: Declaraciones de Pablo Baudonet a Villa María Ya!

24 mayo 2019