Destacada Principal | obra | municipio | bulevar Alvear

¿Cómo va la obra del bulevar Alvear?

En la obra valuada en 398 millones de pesos, ya se completó el hormigonado en media calzada en la cuadra que va desde la Terminal hasta la calle Manuel Ocampo.

La obra de pavimentación y repavimentación de bulevar Alvear "marcha a buen ritmo", según afirmaron desde el Municipio. El intendente Martín Gill supervisó las tareas; ya se realizó el hormigonado en media calzada en la cuadra que va desde bulevar Sarmiento hasta Manuel Ocampo.

Iván Caón, uno de los titulares de la estación YPF que se encuentra en el sector, señaló que “se trata de una obra muy importante para toda la ciudad porque va a agilizar el movimiento vehicular y embellecer el sector”. Además, añadió que “para la estación de servicio traerá muchos beneficios, entre ellos un mejor y seguro acceso hacia el playón”.

"La intervención permitirá el ensanchamiento de calles del sector, al mismo tiempo que se trabajará en la construcción de dársenas de estacionamiento y espacios de giro para facilitar el ingreso al playón de la estación y dotar de mayor seguridad a la arteria", informaron desde el palacio municipal.

Cabe destacar que la intervención alcanza los 398 millones de pesos, monto financiado por el Gobierno nacional tras la adhesión del municipio al Programa Movilidad y Accesibilidad Sustentable, que busca la consolidación de obras de conectividad en sectores urbanos.

Dejá tu comentario