Destacada Principal | obra | Mendoza | robó

Cuidaba una obra, pero robó todo y quería huir a Mendoza

Un hombre de 25 años fue detenido en la Terminal de Ómnibus. Robó en una obra en construcción que él cuidaba en Arroyo Algodón y se quiso fugar a Mendoza

Un hombre de 25 años fue detenido esta mañana cuando intentaba huir a Mendoza luego de que robó en una obra en construcción que él debía cuidar.

La noticia fue un anticipo de Villa María Ya y la Departamental San Martín brindó más detalles hace instantes. Entre los nuevos datos que aportaron, se corroboró que el ilícito ocurrió en Arroyo Algodón y no en Pozo del Molle como si dijo en un primer momento.

El sujeto de 25 años, con domicilio en Mendoza, se encontraba temporalmente en Arroyo Algodón, lugar donde le dio trabajo un vecino para cuidar una obra. Pero el sujeto, lejos de mantener la confianza, optó por saquear el lugar.

En tal sentido, la policía supo, tras la denuncia, que el hombre robó un equipo de música, un teléfono celular y herramientas varias. El damnificado, un hombre de 38 años, dio rápido aviso de que esta persona estaba huyendo con destino a su provincia natal.

Fue entonces que la policía lo interceptó en la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad y le secuestró el equipo de música y el celular, pero las herramientas ya las habría vendido, por lo que el propietario tiene una enorme pérdida ya.

Dejá tu comentario