Destacada Principal | obra | Bomberos | Villa Nueva

Obra de teatro a beneficio de los Bomberos de Villa Nueva

El 19 de agosto se presenta en el Teatro Verdi la obra "Mi vida soñada", la cual colaborará para comprar un camión cisterna para los Bomberos de Villa Nueva.

El viernes 19 de agosto se presentará en Villa María la obra "Mi vida soñada... soñé para el orto". Parte de lo recaudado será destinado a comprar un camión cisterna para los Bomberos Voluntarios de Villa Nueva.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgmRP0BLiny%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAILZBJChx2CN7ZCbcX7inejJQPc2Cih5SSZAWiklF4XTEO6VFDIgz9CbUN1hVduO369IuuqfvJDsJxo1xblfS2k18eKdgZCYNSkkuaYRMOmjAJb09SqsUvPl6yRkmgGa9SuZA6ePXDmXSRscHinZAUDeGkPRFP0QZDZD

El show de stand up de Feli de la Garma será en el Teatro Verdi, a las 21 horas.

La obra

El medio Alternativa Teatral resume la obra de la siguiente manera: "Feli de la Garma deseó fuerte y se le cumplió. pero no leyó la letra chica".

"Luego del éxito en redes con 'Mamá sobre ruedas', presenta su unipersonal para que la puedas disfrutar en vivo. Un show de humor en el que recorre el lado B de ser madre, pareja y mujer", describió el sitio.

FICHA TÉCNICO ARTÍSTICA

Dramaturgia: Franca Boletta, Feli De La Garma

Actúan: Feli De La Garma

Voz en Off: Shumi Gauto, Ale Gigena

Vestuario: Rona Suk

Animación: Ornella Castellini

Fotografía: María Magdalena Barrenechea

Diseño gráfico: Soledad Ezratty

Producción general: Fernando Barrera

Dirección: Franca Boletta

Duración: 60 minutos

Clasificaciones: Humor, Stand up, Adultos

Dejá tu comentario