Destacada Principal | obra | coronavirus | Rosso

Rosso en el Concejo: coronavirus y obra pública, los ejes principales

El intendente se encuentra en el Concejo Deliberante. Las acciones para afrontar la pandemia del coronavirus serán el eje central. También la obra pública

El intendente interino Pablo Rosso arribó hace instantes al Concejo Deliberante para brindar el informe de gestión. La Carta Orgánica Municipal (COM), establece esta segunda instancia anual tras la que se dio en marzo. Su alocución está centrada en el coronavirus, que marcó el año de todo el mundo, pero también hará hincapié en la obra pública y lo que se viene para el 2021.

La pandemia del coronavirus

La pandemia y la emergencia sanitaria que generó, marcará el inicio de su discurso. Precisamente, Rosso comenzará haciendo un repaso de las diferentes acciones implementadas desde marzo hasta ahora en cuanto a lo sanitario.

Sin embargo, uno de los hilos conductores de su exposición girará entorno a líneas de trabajo anunciadas en la apertura de sesiones de marzo y que tuvieron continuidad a lo largo de estos meses, tanto en inclusión social, como en economía, educación, cultura, seguridad y salud.

Obra pública

Otro de los ejes de su alocución estará centrado en la obra pública, tanto con financiamiento municipal como a través del aporte de otras jurisdicciones. La obra de circunvalación, largamente esperada y que se encuentra en sus primeros pasos, el plan integral de pavimentación, el centro comercial a cielo abierto, la refuncionalización del túnel Hermanos Seco, y el proyecto de Centro Ambiental, son algunas de las obras que formarán parte de su repaso.

Seguí en vivo la transmisión del Concejo Deliberante en:

Transmisión en vivo de Prensa Concejo Deliberante Villa María

Dejá tu comentario