Destacada Principal | obra | Bell Ville | Gill

Ruta 9: Empezó la obra en el tramo Roldán – Bell Ville

Martín Gill informó que  "El trayecto que dio inicio la obra es entre Roldan – Bell Ville". El costo total supera los dos mil 200 millones de pesos.

En diálogo con Panorama de Marcos Juárez, el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill informó que “El trayecto que dio inicio la obra es entre Roldan – Bell Ville, son 170 kilómetros que forman parte de una repavimentación integral, se realizarán trabajos de frezado, bacheo de la base y repavimentación. La obra ya está en marcha con una inversión de más de dos mil doscientos millones de pesos”.

“Tenemos mucha expectativa de que el ritmo de obra sea bueno, ojalá que en el término de un año aproximadamente, se pueda llevar a cabo el proceso de repavimentación integral”, agregó Gill.

Explicó el funcionario que “En éste tramo hasta Bell Ville, el obrador está situado en San Jerónimo. Se ha trabajado en la repartición de la dirección de Vialidad Nacional de Santa Fe, y luego en el tramo desde Bell Ville a Pilar será licitado por el distrito de Vialidad Nacional de Córdoba.

Con el intendente Pedro Dellarossa de Marcos Juárez hemos fijado una agenda de trabajo, por un lado ésta obra de repavimentación de la ruta 9 e incluso el Municipio se abocará a la posibilidad de intervenir en la traza urbana de la ruta, dijo Gill al hacer referencia al dirigente más representativo del PRO en el interior de Córdoba.

Nosotros vamos a estar disponible para trabajar junto a la Provincia y Municipio en aquellas obras de infraestructura que puedan significar, evitar que consecuencias de los eventos climáticos como los que ya debió atravesar la ciudad con la inundación, apuntó el intendente de Villa María en uso de licencia.

Dejá tu comentario