Destacada Principal | obra | subnivel | vehículos

Terminó obra de repavimentación del subnivel del Santa Ana

La obra incluyó, además de la repavimentación, nueva luminaria para mayor seguridad. La altura sigue siendo de 1,77 metros. El tránsito está habilitado

Tras semanas de trabajo, finalizaron las tareas de repavimentación del paso subnivel ubicado entre barrios Rivadavia y Santa Ana, y ya se encuentra habilitado al tránsito. Allí, la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos ejecutó intervenciones en la carpeta asfáltica y renovó las luminarias.

La obra de repavimentación se realizó de manera completa en accesos como también en el subnivel propiamente dicho, que sigue manteniendo la misma altura de 1,77 metros. También se renovó la totalidad de la iluminación para brindar mayor seguridad en el tránsito.

Desde la Municipalidad destacaron que la intervención insumió más tiempo del previsto debido a que las situaciones climáticas impidieron el normal desarrollo de las tareas. Cabe recordar que, en el último mes, llovió en varias oportunidades, lo que complicó los plazos previstos.

La obra de repavimentación del paso subnivel era muy necesaria en ese sector de la ciudad y ahora, terminada, permite que el tránsito de vehículos vuelva a ser normal

Dejá tu comentario