Destacada Principal | obra | Teatro | policial

Versión policial de la "irrupción" en la obra de teatro

El sub jefe de la Departamental, Maximiliano Funes, dio la versión policial sobre la irrupción de la policía en una obra de teatro en el Chalet Scopinaro.

El subjefe de la Departamental Gral. San Martín, comisario Maximiliano Funes, dio la versión policial de los hechos sucedidos en la madrugada del domingo pasado, cuando la policía irrumpió a punta de pistola en una obra de teatro en el Chalet Scopinaro.

"Alrededor de las 22:30 horas, un vecino del centro alarmado y asustado pone en alerta llamando al 101, al personal de guardia sobre que en ese lugar habían visto ingresar a alguien, siendo que adentro estaba todo apagado, con linternas", comentó.

"Los vecinos temían que en el lugar se estuviera cometiendo algún tipo de delito; el personal, activando un protocolo, corroboró que en el lugar se estaba desarrollando una obra de teatro. Una vez corroborado se retiró del lugar", agregó Funes.

"Esta intervención policial tuvo como fin prevenir algún delito, ante el llamado de los vecinos. Luego nos retiramos y pedimos las disculpas correspondientes", aseguró el comisario.

Según el informe enviado por la Departamental, "se procedió bajo los protocolos y tomando todos los resguardos para estos casos, a los fines de poder realizar la constatación del delito flagrante y con las medidas de protección y seguridad respectivas".

Ver más:

A punta de pistola: la policía irrumpió en una obra de teatro

Habló el director de la obra, tras la irrupción de la policía

Dejá tu comentario