Destacada Principal | obras | Autopista | Gill

Avanzan las obras en materia vial, sobre la autopista 19

Según anunció el actual Secretario de Obras Públicas de Nación Martín Gill: "A mediados de este año quedarán habilitados otros dos tramos de la autopista 19".

En dos tramos, avanzan las obras públicas sobre la autopista 19 que unirá a San Francisco con Córdoba Capital.

Según anunció el actual Secretario de Obras Públicas de Nación Martín Gill: “A mediados de este año quedarán habilitados otros dos tramos de la autopista 19”.

“Venimos realizando un trabajo sostenido en los dos tramos más largos, que son Jeanmarie-Arroyito y Santiago Temple-Río Primero“, expresó en relación a la tarea que viene desarrollando Vialidad Nacional, a cargo de Gustavo Arrieta.

Además detalló que al inicio de la actual gestión nacional, los cuatro tramos en que estaba prevista la obra se encontraban paralizados con diferente grado de avance, y que desde el Ministerio de Obras Públicas que conduce Gabriel Katopodis se lograron reactivar los de mayor longitud, que son los que se encuentran en construcción.

Por su parte, aún quedan otros dos tramos más cortos, sobre los que siguen en proceso de negociación y arbitraje con la empresa frente al BID.

Gill remarcó el trabajo de Nación en materia vial, con las obras de construcción de la autovía Holmberg-Río Cuarto y de la autovía para la circunvalación Villa María-Villa Nueva, también continuan con la reparación integral de la ruta 158, y la misma tarea efectuada sobre ruta 9 Norte y 60.

Dejá tu comentario