Destacada Principal | obras | centro | chapas

Comenzaron las obras y vuelven las chapas al centro

Hoy se ponen en marcha las obras del "centro comercial a cielo abierto" y la cuadra de la calle San Martín, entre Corrientes y Entre Ríos, ya luce enchapada.

Al mismo tiempo que comienza esta obra, EPEC trabaja en el reemplazo del cableado eléctrico subterráneo, por lo que una de las veredas de esta cuadra también se encuentra afectada.

Según comentó el propio intendente Martín Gill, “se estipula que las labores lleven de 40 a 45 días por cuadra si las condiciones son favorables”.

WhatsApp Image 2023-01-23 at 14.07.11.jpeg

Esta será la primera de tres cuadras que serán remodeladas según marca el proyecto que estimó un plazo de 6 meses (no se informó el presupuesto del mismo). Las otras dos cuadras a modificarse son las de la calle Corrientes entre Yrigoyen y 9 de Julio.

En resumen, se ampliarán las veredas, se agregarán árboles y luminarias led, y se angostará la calle, permitiendo el paso de solo dos vehículos al mismo tiempo y eliminando los espacios de estacionamiento.

Por este motivo, a partir de mañana comenzarán a incorporarse gradualmente dársenas de estacionamiento a 45° en la avenida Alem/Yrigoyen.

Ver más:

¿Cómo será el "Centro Comercial a Cielo Abierto?

Desde el martes: estacionamientos a 45° en Alem e Yrigoyen

Dejá tu comentario