Postal conocida para quien transite por el centro de Villa María. Hoy se ponen en marcha las obras del "centro comercial a cielo abierto" y la cuadra de la calle San Martín comprendida entre Corrientes y Entre Ríos ya luce enchapada.
Al mismo tiempo que comienza esta obra, EPEC trabaja en el reemplazo del cableado eléctrico subterráneo, por lo que una de las veredas de esta cuadra también se encuentra afectada.
Según comentó el propio intendente Martín Gill, “se estipula que las labores lleven de 40 a 45 días por cuadra si las condiciones son favorables”.
Esta será la primera de tres cuadras que serán remodeladas según marca el proyecto que estimó un plazo de 6 meses (no se informó el presupuesto del mismo). Las otras dos cuadras a modificarse son las de la calle Corrientes entre Yrigoyen y 9 de Julio.
En resumen, se ampliarán las veredas, se agregarán árboles y luminarias led, y se angostará la calle, permitiendo el paso de solo dos vehículos al mismo tiempo y eliminando los espacios de estacionamiento.
Por este motivo, a partir de mañana comenzarán a incorporarse gradualmente dársenas de estacionamiento a 45° en la avenida Alem/Yrigoyen.
Ver más:
¿Cómo será el "Centro Comercial a Cielo Abierto?
Desde el martes: estacionamientos a 45° en Alem e Yrigoyen
-
¿Más información?
Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí
Escribinos por WhatsApp: Click aquí
Seguinos en Facebook: Click aquí
Buscanos en Instagram: Click aquí
Estamos en Twitter: Click aquí
Nuestra comunidad en Telegram: Click aquí
Recibí las noticias por Telegram: Click aquí
Estamos en Tik Tok: Click aquí
Suscribite en YouTube: Click aquí
Grupo de Villa María en Telegram: Clic aquí