Destacada Principal | obras | Gill | Villa María

Gill: "Las obras se van a concretar"

Las obras pautadas durante nuestra gestión se van a concretar dijo Martín Gill, exsecretario de Obras Públicas, tras su retorno a la intendencia de Villa María

El exsecretario de Obras Públicas, Martín Gill, que retornó al sillón de Viñas de la intendencia en Villa María ante la imposibilidad de lograr mayoría en el Concejo Deliberante a una nueva solicitud de licencia, hizo declaraciones a medios de la región.

Gill decidió retornar al sillón de Viñas y no renunciar al cargo electo para continuar al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación.

Proyectos, fondos y obras van a seguir llegando a las localidades del interior” dijo el ex Rector de la UNVM y diputado nacional electo en los últimos comicios (renunció a la banca), argumentando que el equipo de Obras Públicas sigue trabajando y acompañando a todos los intendentes.

Destacó las obras de pavimentación, viviendas, cloacas realizadas en Monte Buey y el desarrollo de un ambicioso plan de pavimentación a realizar en Bell Ville.

Hizo un balance positivo de la obra pública nacional en el marco de una pandemia y crisis económica, logrando culminar 300 obras frenadas por la gestión anterior y realizando más de 4.000 obras a lo largo y ancho del país. 500 de esas obras están en la provincia de Córdoba.

“Ha sido la construcción que más generó puestos de trabajo tras la salida de la pandemia y movilizó toda la cadena de producción de metal, asfalto, áridos, acero, plástico, hormigón, etc, etc” manifestó el exfuncionario nacional.

Gill agradeció y valoró el apoyo de numerosos intendentes de Córdoba, incluso muchos de otros frentes políticos, que firmaron un petitorio para que continúe al frente de Obras Públicas de la Nación, entre ellos, el intendente de Monte Buey, Edwin Riva.

Dejá tu comentario