Destacada Principal | obras | Rosso | millones

Gill y Rosso anuncian obras por 100 millones de pesos

Son obras de mejoras para los seis Centros de Promoción Familiar. Pablo Rosso y Martín Gill hacen el anuncio en el Leonardo Favio en instantes

Pablo Rosso y Martín Gill anuncian este mediodía que realizarán obras por 100 millones de pesos para remodelar los seis centros de promoción familiar que hay en Villa María.

El intendente interino recibe al que está de licencia, que viene de Buenos Aires con ese importante monto para invertir en más obras en la ciudad. Cabe recordar que Rosso estuvo esta semana en la capital del país reunido con el ahora secretario de Obras Públicas.

Esta es una más de las obras millonarias anunciadas en el último tiempo. Esta semana también se informó de una importante inversión de más de 20 millones para la zona de juegos del Parque Pereyra. El pulmón verde de 14 hectáreas sumará en el corto plazo un área de recreación para las familias y los más pequeños. El espacio ha sido intervenido en los últimos años y revalorizado, lo que representa un gran aporte para los vecinos del sector.

Seguramente, en horas de la tarde se conocerán más detalles de las obras de refacción que se realizarán en los centros de promoción familiar.

Dejá tu comentario