Destacada Principal | obras | millones | Nación

Nación le dará a Villa María $ 200 millones para siete obras

Se destaca la renovación de plaza Centenario; el túnel Hermanos Seco; la plaza Alba Pizzorno y plazoletas; y obras en la Asistencia Pública y en 10 CAPS.

La Nación le bajó a Villa María, a través de diferentes convenios, 220 millones de pesos para ejecutar siete obras diferentes en la ciudad.

Según adelantaron desde la municipalidad, las obras que se destacan son: la renovación de plaza Centenario; el túnel Hermanos Seco; la plaza Alba Pizzorno y plazoletas; y obras en la Asistencia Pública y en 10 CAPS.

El intendente interino, Pablo Rosso, presentó en el Concejo Deliberante los proyectos de ratificación de los convenios para que sean aprobados y se pueda empezar con el proceso de concurso de precios y de inicio de obra.

Los convenios fueron firmados con la Secretaría de Obras Públicas, donde está Martín Gill, y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

La financiación de las obras será enteramente con fondos nacionales, pero no se dieron precisiones de cuándo empezarán, cómo serán los desembolsos, los plazos de ejecución y cuáles son los planes que se tienen para cada obra.

Dejá tu comentario