Destacada Principal | obras | Feria de Arte Contemporáneo | Museo

Vendieron 33 obras en la Feria de Arte Contemporáneo

El municipio informó que ya se comercializaron 33 obras de artistas locales. La mencionada feria se puede recorrer en el Museo Bonfiglioli.

Entre las piezas comercializadas, se destacan pinturas de mediano y gran formato, así como esculturas, grabados y bordados. Vale señalar que la iniciativa impulsada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia tiene por objetivo generar un mercado local de arte contemporáneo, así como poner en valor el trabajo de artistas locales.

Cabe señalar que la feria se puede recorrer en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli, en donde hay más de 200 obras de 28 autores. La propuesta estará disponible hasta el lunes 16 de mayo y quienes deseen ir pueden acudir diariamente de 8 a 21 con entrada libre y gratuita, en tanto que de 17 a 21 hay un asesor de ventas encargado de guiar a quien desee adquirir algún ejemplar.

Finalmente, la iniciativa está complementada con charlas y talleres encabezados por especialistas. Hoy desde las 19 se realizará el encuentro "¿Qué es el arte contemporáneo?" en el mencionado museo, a cargo de Eugenia González Mussano.

Dejá tu comentario