Destacada Principal | obras | Calvo | Villa Nueva

Vicegobernador supervisó obras en Villa María y Villa Nueva

Manuel Calvo acompañó a los intendentes de ambas ciudades en la recorrida de la repavimentación de la ruta 4 y la escuela Proa de la UTN

El vicegobernador de la provincia, Manuel Calvo, llegó al Departamento General San Martín para recorrer obras en Villa María y Villa Nueva. En el caso de la vecina ciudad, llegó para observar los avances en la repavimentación de la ruta 4, en el tramo que conecta a Villa Nueva con Sanabria. En tanto, en su paso por nuestra comunidad, arribó a la escuela Proa ubicada en inmediaciones del terreno de la UTN.

https://twitter.com/gobdecordoba/status/1528755685109923842

Calvo llegó acompañado de funcionarios provinciales, entre los que se destacó al ministro de Industria, Eduardo Accastello; el de Comunicaciones, Marcos Bovo; y Nora Bedano por Córdoba Cultura. Y en ambas ciudades fue acompañado por los intendentes Natalio Graglia y Martín Gill, además de varios funcionarios municipales.

Calvo se mostró muy conforme con el avance de obra en la ruta 4, lugar donde dialogó con los medios de comunicación. Ante la consulta periodística, ratificó que Córdoba tiene previsibilidad, y que eso es clave para estas obras. En ese marco, destacó el acuerdo que se firmó en Emiratos Árabes Unidos para la construcción de un acueducto que conecte a Córdoba con Santa Fe, lo que traerá agua del río Paraná a la provincia.

Y también se refirió al clima político e insistió que todo el arco político debe superar la grieta para ocuparse de los argentinos, y que Córdoba está en ese camino.

La visita de Calvo se llevó adelante a media mañana, alrededor de las 11 y recién hasta las 12.30 fue a la escuela Proa, que avanza en su construcción, tras largos parates por conflictos con la empresa constructora.

Dejá tu comentario