Destacada Principal | obrero | Oliva | Pasteur

El obrero accidentado se encuentra con pronóstico reservado

La Policía comunicó que el obrero tiene traumatismo de cráneo y edema pulmonar. Ayer cayó desde el techo de un galpón en construcción en Oliva.

Esta mañana se conoció que el obrero accidentado en Oliva se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur, en estado grave y con pronóstico reservado.

Precisamente, fue informado por la Policía de la vecina ciudad, desde donde manifestaron que aproximadamente a las 18 de ayer se constituyeron en la esquina de Alem y José Artigas, conocida como estación La Farola, ya que un hombre cayó desde el techo de un galpón tras pisar una chapa suelta.

Asimismo, puntualizaron que se trató de una caída de aproximadamente cuatro metros de altura y que se llamó al personal de EMO, que trasladó al obrero hacia el Hospital Zonal. Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Pasteur.

Finalmente, destacaron que permanece internado en grave estado, con pronóstico reservado, teniendo traumatismo de cráneo y edema pulmonar. Cabe señalar que hoy se realizarán pericias por parte de Policía Judicial, de acuerdo a las directivas impartidas por la Fiscalía de Oliva.

Más información: Oliva: un trabajador cayó desde un techo

Dejá tu comentario