Destacada Principal | Ocampo | campo | juego

La placita Ocampo estrena nuevo césped

Alumni estrena esta tarde el nuevo césped del estadio municipal "Plaza Manuel Anselmo Ocampo". Además se pintaron tribunas y demás instalaciones.

El Ente de Deporte y Turismo SEM de Villa María informa que finalizaron las tareas de resembrado del campo de juego del estadio municipal “Plaza Manuel Anselmo Ocampo”.

En tal sentido, se utilizaron semillas de césped Rye Grass con densidad invernal para obtener una importante carpeta de césped y darle continuidad al mantenimiento permanente y sistematizado del campo de juego que permite la mejor práctica y desarrollo deportivo.

Cabe señalar que también se efectuaron tareas de aireado del terreno, desmalezamiento total del campo y alrededores, levantamiento de líneas perimetrales y nivelación del campo de juego (incluidas las líneas demarcatorias).

Por otra parte, se realizaron tareas de pintura en las tribunas, boleterías, exterior de las cabinas de transmisión, perímetros y arcos del campo de juego. También se realizó el recambio general de griferías de vestuarios.

Parece ser que por una especie de arte de magia, la canchita que intentó privatizarse hace unos años a través de un por lo menos controvertido canje por considerarse obsoleta, inútil e irrecuperable, resurgió de las cenizas como el ave fénix (la iniciativa privada desapareció misteriosamente luego de ser aprobada en el Concejo).

El regreso a la actividad del estadio municipal tiene lugar este domingo con la disputa del partido válido por los cuartos de final de la Liga Villamariense de Fútbol entre Alumni y Colón de Arroyo Cabral.

Dejá tu comentario