Destacada Principal | octubre | MARADONA | Amazon

En octubre, Amazon estrena Maradona: sueño bendito

A fines de octubre se podrá ver en 240 países y se propone mostrar "el hombre detrás de la leyenda".

Amazon Prime Video anunció que la biopic de Diego Maradona: Maradona: Sueño bendito se estrenará para 240 países el próximo 29 de octubre. El proyecto dirigido por Alejandro Aimetta consta de diez capítulos que se presentarán de manera semanal con el objetivo de mostrar al "hombre detrás de la leyenda".

https://twitter.com/PrimeVideoMX/status/1430908347734056970

La historia abarca desde la infancia del exfutbolista, su consagración como deportista, hasta el año 2000, cuando quedó internado en la Clínica Cantegril de Punta del Este por sus problemas de salud.

La serie fue escrita por Guillermo Salmerón, Silvina Olschansky y Aimetta y se grabó en Argentina, Uruguay, España, Italia y México. Tres actores fueron elegidos para representar tres etapas significativas en la vida del exfutbolista. Nicolás Goldschmidt, en sus inicios en Argentinos Juniors y Boca; Nazareno Casero, estará al frente de la mejor etapa deportiva del "Diez" y la más oscura a nivel personal; y Juan Palomino será un Diego más maduro, en sus últimos años.

El elenco se completa con Mercedes Morán y Rita Cortese, como Doña Tota; Pepe Monje y Claudio Rissi, como Don Diego; Laura Esquivel y Julieta Cardinali, como Claudia Villafañe; Leonardo Sbaraglia, como Guillermo Coppola; Peter Lanzani, como Jorge Cyterszpiller; Marcelo Mazzarello, como Carlos Bilardo; Darío Grandinetti, como César Menotti y Nicolás Furtado, como Daniel Passarella, entre otros.

Dejá tu comentario