Destacada Principal | Oddino | Villa María | madre

Falleció "Tenchi" Oddino, la mujer que buscaba a su madre

Teresita Oddino dejó de existir a los 52 años. Nacida en Villa María y radicada en Buenos Aires, buscó intensamente a su madre biológica.

Durante la madrugada del domingo se produjo el deceso de Teresita "Tenchi" Oddino(52), una mujer nacida en Villa María y adoptada en Buenos Aires que buscó intensamente dar con su madre biológica.

Precisamente, su historia de vida tomó notoriedad pública hacia junio de 2018, con la ayuda de la comediante Malena Ginzburg. En aquella oportunidad, la mujer relató: "Nací el 17 de febrero de 1969 en Villa María, Córdoba, en la casa supuestamente de la partera María Morello de Baird, que quedaba en la zona céntrica de Villa María".

Asimismo, destacó que su madre tenía 15 años cuando la dio en adopción. "Supuestamente le dijeron que nací muerta pero no, acá estoy, mamá estoy viva”, agregó la comunicadora, quien pereció luego de una larga lucha contra el cáncer.

Cabe destacar que su fallecimiento causó un fuerte pesar en las redes sociales. Por ejemplo, el baterista de Attaque 77, Leonardo De Cecco, despidió a Oddino a través de su cuenta de Twitter: "Buen viaje. Guerrera. Te abrazo. QEPD".

https://twitter.com/leodececco/status/1449741796758622209

Otras personas habrían pasado por lo mismo

Cuando el caso de "Tenchi" salió a la luz causó una fuerte repercusión en la ciudad y otra mujer, Marcela Luján Migliavacca, relató una situación similar que también habría sido protagonizada por Morello de Baird. Presuntamente, la clínica de ésta partera funcionaba en calle Lisandro de la Torre, aunque su responsable falleció al igual que sus ayudantes.

Más información:

“Mamá estoy viva”: Villamariense busca a su madre biológica con la ayuda de Malena Guinzburg

“Debe creer que nací muerta”: la historia de la productora de TV que busca a su mamá con ayuda de famosos

Estoy viva: Otra mujer nacida en una clínica clandestina busca a su madre en nuestra ciudad

Dejá tu comentario