Sociedad |

Odisea para turnos en PAMI: Los jubilados deben recurrir a internet o a una línea telefónica saturada

Conseguir un turno para ser atendidos en el PAMI se ha convertido en una odisea para los jubilados. Los mismos son dados por internet- con la complicación que ello significa para los abuelos- o llamando a la línea 138 (PAMI Escucha), que siempre está saturada.

Además en los meses del verano la atención al público está reducida, por lo que se han limitado los denominados “números liberados” que se dan en la sede local a diario. La cifra varía según cada jornada, en 30 o 40.

En la mañana de ayer jueves una jubilada,  Miriam Geri,(foto) indignada por la burocracia para lograr la autorización de sus medicamentos crónicos, denunció en los micrófonos de FM Líder, relató los inconvenientes padecidos para efectuar ese trámite. Aclaró que lo acontecido no sólo le pasó a ella sino a muchos pasivos.

La mujer dijo que ” no tiene acceso a  internet” para sacar un turno y que la línea de PAMI ESCUCHA “no la atiende nunca”, entonces debe ir a la sede local de la obra social de los pasivos y esperar los  números liberados. Geri aseguró que “a los jubilados nadie los atiende, nadie los defiende, nadie hace nada”:

 

A continuación el audio de la entrevista a la jubilada Miriam Geri con FM Líder:

 

Foto Redacción Villa María Ya!

 

Dejá tu comentario