Destacada Principal | odontólogo | abuela | Chiappero

¿Odontólogo estafador? Le cobró la dentadura y se las tomo

Se trata de Facundo Chiappero, el odontólogo tiene la matrícula inhabilitada para ejercer. Pero la nieta de la abuela estafada aseguró que sigue trabajando.

Micaela dialogó con Villa María Ya!, y relató el desagradable hecho que le ocurrió con su abuela cuando el odontólogo Facundo Chiappero le cobró 9 mil pesos a la adulta mayor por una prótesis que no le entregó.

El Colegio Odontológico de la Provincia de Córdoba confirmó que Chiappero tiene la matrícula inhabilitada para ejercer la profesión, lo cual podría ser por dos motivos, falta de pago de la cuota del colegio de odontología, o por una sanción disciplinaria, pero aún no especificó cual es el motivo de la inhabilitación del villamariense.

Informe de Patricia Gatti: Entrevista

WhatsApp Audio 2021-05-19 at 09 (mp3cut.net).mp3

Según relató la joven, conoció a Chiapero cuando se contactó con él para que le realice una extracción, en ese momento conoce a su abuela y comienza a atenderla. La misma necesitaba una prótesis dental que según especificó el odontólogo le costaría 12 mil pesos, de los cuales la mujer entregó 9 mil, pero Chiapero no volvió aparecer.

"Le comunicó que le entregaba una parte del dinero, lo cual fue unos 7.000, y cuando supuestamente estaba la prótesis le entregó más dinero, unos 2 mil", indicó Micaela.

El conflicto comenzó el 09 de enero del año pasado, cuando el hombre recibió el dinero de su abuela en el domicilio de la joven, a donde había asistido a realizarle una extracción. Resulta extraño que Chiapero fuera a domicilio a realizar los trabajos y no lo hiciera en un consultorio fijo, pero eso no fue obstáculo hasta que no cumplió lo comprometido.

Diseño sin título (1).png

"No utilizaba guantes, sólo se enjugaba las manos", comentó Micaela, y luego agregó: "No tiene un consultorio particular, porque no creo que pueda tenerlo".

Además, manifestó que el odontólogo continúa ejerciendo en nuestra ciudad. "No se en que lugar pero cuando le solicitamos que nos devuelva los 9 mil pesos a mi abuela dijo que estaba trabajando", precisó la joven.

La familia realizó la denuncia ante la justicia luego de que la abuela les cuente la situación, a lo cual Chiapero habría manifestado que él no tenía bienes a su nombre, por lo que le sugería que no pierda el tiempo.

La justicia le indicó a la familia que tenía que llevarle todas las pruebas, y si podían contactar a familias que también hayan sido estafadas por el odontólogo.

WhatsApp Image 2021-05-19 at 09.22.55.jpeg

Dejá tu comentario